Aviso legal

Avís legal (versió català)

Fabricante:
ESOLVO GLOBAL SL
NIF: B55075758
C/ Puig d'en Rigau, 4
17162 Montfullà
Tel. +34 872 000 926
email: info@escio.cat
email soporte: soporte@escio.es


Esta aplicación y toda su funcionalidad son propiedad de Esolvo Global SL. El contenido introducido en la aplicación es de la empresa contratante.

Esolvo Global SL no garantiza que la plataforma esté libre de virus (ya que es el usuario quien adjunta los documentos) y no se hace responsable de los daños causados por el acceso a la web o por la imposibilidad de acceder en ella.

Las cookies o otros elementos de naturaleza análoga que se pueda utilizar serviran para almacenar información que permita el estudio de uso de la plataforma.

Esolvo Global SL se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, modificaciones y actualizaciones de la aplicación.

Informa también que los datos, referentes a otras empresas, que contiene esta aplicación han sido facilitados por las propias empresas o entidades, obtenidas de listados públicos y de libre acceso o la empresa ha permitido esta utilización; en este caso Esolvo Global SL no se hace responsable de la corrección de los datos contenidas en el mismo web.

Protección de datos:


De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LO 15/1999), de 13 de diciembre, LOPD) y con el Reglamento de Medidas de Seguridad que la desenvolupa (Real Decreto 994/1999, de 11 de junio), se notifica al usuario que sus datos se incorporaran en un fichero automatizado. Esolvo Global SL garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el trato confidencial de estos datos e informa al usuario de la posibildad de ejercer, conforme a esta normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un escrito a la empresa.

Esolvo Global SL toma, de forma seria, los datos que los usuarios y las empresas introducen en nuestra plataforma.

Correos electrónicos (Google o IMAP):


En la plataforma se puede configurar el correo electrónico del usuario para obtener los beneficios de poder catalogar correos electrónicos.

Este procedimiento se realiza de diferente forma según la configuración elegida por el usuario:

A través de Google (GMAIL):
Escio sólo utilizará el acceso para leer, escribir, modificar o controlar cuerpos de mensajes de Gmail (incluidos archivos adjuntos), metadatos, cabeceras y configuraciones para proporcionar un cliente de correo electrónico web integrado en Escio que permita a los usuarios componer, enviar, leer y procesar correos electrónicos y no transferirá estos datos de Gmail a otras personas a menos que sea necesario para proporcionar y mejorar estas funciones, cumplir la legislación aplicable o como parte de una fusión, adquisición o venta de activos.

La aplicación no utilizará estos datos de Gmail para publicar anuncios.

Escio no permitirá a nadie, a parte del propio usuario, leer estos datos a menos que el usuario dé su consentimiento explícito para mensajes específicos, acción necesaria para incorporar esta información al proceso de trabajo dentro de Escio, para propósitos de seguridad, cumplir con la legislación aplicable o para las operaciones internas de la aplicación.

La información que se obtiene, en el momento de autorizar el enlace entre Escio y Google es la siguiente:
- Listado de correos y su contenido (https://www.googleapis.com/auth/gmail.readonly)
- Opción de enviar correos en vuestro nombre desde los apartados presupuestos, albaranes y otros que se puedan desarrollar (https://www.googleapis.com/auth/gmail.send)

Una vez el usuario ha dado permiso de acceso a su cuenta a nuestra aplicación, cada vez que acceda a nuestra plataforma y este logueado en su correo en esa misma máquina, podrá consultar su correo dentro de la plataforma y trabajar con él.

La navegación por las carpetas y correos se realiza desde el navegador.
En el listado de emails se utiliza el identificador de cada email para poder indicar si ese email ya ha sido catalogado dentro de Escio.
Sólo se integra dentro de Escio la información de aquellos emails que el usuario catalogue seleccionándolos explícitamente y ejecutando la acción de catalogar, o aquellos emails que envíe a través de las opciones de envío de emails dentro de Escio.

Los emails se pueden integrar a Escio de dos maneras:
- Catalogando un email: se guarda la información del email en su formaro original (y se pueden incluir aquellos adjuntos que se quieran guardar), el asunto cómo título, el cuerpo como contenido, y la información del remitente y destinatario para poder responder y enviarles emails desde Escio.
- Catalogando un email y convirtiéndolo en una unidad de trabajo dentro de Escio: en este caso la información del email es editable, el asunto y el contenido del email se convierten en campos editables, así cómo remitente y destinatario, y el usuario puede eliminar cualquier contenido o modificarlo para que se adapte a sus necesidades de trabajo dentro de Escio.

La información del remitente y destinatario se utilizan también dentro de Escio para poder identificar si las personas que intervienen en un intercambio de emails forman parte de Escio, y poder identificar de qué empresa son.
Todos los emails catalogados o convertidos en unidades de trabajo dentro de Escio no se pueden eliminar para conservar un histórico, pero sólo estan disponibles dentro del entorno de trabajo de ese usuario, limitando las personas que tienen acceso a esta información según unas reglas de permisos configurables para cada usuario y entorno de trabajo, el usuario siempre puede solicitar una copia de estos datos y la eliminación de la información en Escio cuando se da de baja del servicio, en este caso los datos son eliminados de Escio.

En caso que el usuario quiera desvincular su cuenta de correo de Escio lo podrá realizar accediendo a las opciones de seguridad de su cuenta de correo (https://myaccount.google.com/permissions) y eliminando la aplicación Escio de su lista de aplicaciones con acceso a su cuenta.

El uso de la información recibida de las API de Google per parte de Escio se adhiere a la Política de gestión de datos de usuario de los servicios de la API de Google, incluidos los requisitos de uso limitado.

A través de IMAP:
Para poder leer los correos del servidor IMAP es necesario almacenar, en el servidor Escio, la configuración de acceso al servidor de correo. Estos datos se guardan cifrando los datos por el cumplimiento de la LOPD y que, estos datos, no sean visibles para las personas que realizan tareas de mantenimiento de la plataforma Escio.

Con estos datos de acceso se accede al correo cuando el usuario opta por esta funcionalidad y, los correos seleccionados, se catalogan cuando el usuario lo decide.