17/02/2020

Rigau

Situación empresa


Rigau Grup es una empresa que empezó la actividad en 1994 dedicada a la cerrajería y realizando todo tipo de apertura de puertas y cambio de cerraduras con servicio 24h.

Como especialistas en seguridad física ofrecemos todo tipo de soluciones para mejorar la seguridad de la vivienda o la empresa con cerraduras de seguridad, cajas fuertes, rejas, persianas de seguridad, etc. También ofrecemos servicios especializados de cerrajería de automoción haciendo todo tipo de claves y cerraduras para vehículos y copia de cualquier tipo de claves y mandos de garaje.

 
Necesidades

En los últimos tiempos sentíamos la necesidad de mejorar la productividad y comunicación entre los diferentes departamentos técnico, comercial y de administración y eliminar todas aquellas tareas manuales sin valor para reinvertir este tiempo en calidad y rapidez para nuestros clientes.

Teníamos claro que esto pasaba por lograr una mejor organización y metodología internas y teniendo toda la información de los servicios disponible, para que cualquier departamento pudiera acceder a toda los datos necesarios para poder ofrecer la mejor ruta y organización a cada técnico, minimizando también de paso, el volumen de errores.

 
 
Solución

Después de la primera visita con los consultores de Esolvo nos dimos cuenta que Escio era la aplicación que buscábamos, tanto por el gran equipo humano y profesional que hay detrás de esta herramienta como por la gran ayuda y funcionalidades de valor que esta ofrece.

Escio nos permite acceder desde cualquier dispositivo a toda la información de cada servicio desde que se empieza con una llamada del cliente y hasta que se acaba realizando el cobro, puesto que cada paso queda registrado y esto permite una mejor comunicación entre los que participan en el servicio

Gracias a Escio hemos mejorado mucho el tiempo medio del servicio y ahora sabemos, a tiempo real, en qué punto se encuentra, minimizando también errores de comunicación entre los departamentos. Además, podemos extraer estadísticas y métricas KPI para la mejor dirección y toma de decisiones. Escio es, sin lugar a dudas, una inversión que se amortiza día a día y desde el primer momento.


Descargar carta de conformidad www.rigau.cat
872 000 926
Inscríbete a nuestra Newsletter:
En breve te inscribiremos a la newsletter Error