Gestión comercial (CRM)


Desde escio se gestionan las tareas que realizan los comerciales. Se pueden generar los presupuestos o bien entrar, de forma resumida, los conceptos del presupuesto para gestionarlos y hacer seguimiento y estadística.

También es posible reportar los gastos, Kilometraje y otros conceptos (por ejemplo, fotografías de instalaciones del cliente) para llevar el control del cual supone cada Oportunidad de Venta.

En escio se tiene todo separado por fases y acciones permitiendo a los comerciales, una fácil gestión y, a la empresa, la tranquilidad de disponer de toda la información de las acciones comerciales realizadas y para realizar.


Oportunidades de negocio/venta


Imputación de horas invertidas y gastos derivados


Histórico de tareas realizadas


Catalogación, gestión y envío de mails


Sincronización del calendario y contactos del móvil


Calendario compartido


App Android y IOS nativas para mejorar el trabajo de los usuarios con alto grado de movilidad


Datos del cliente y de los proyectos en el móvil para una rápida visualización del comercial antes d'entrar a la visita

Casos de éxito gestión comercial (CRM)

Estos son los casos de éxito de los clientes que han utilizado este módulo:
872 000 926
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