18/04/2015

Susanna Cané

Situación empresa
 

Durante la trayectoria de los últimos veinte años en el ejercicio profesional, Susanna Cané ha tomado conciencia de la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos y a las continuas exigencias de las empresas y clientes.

Ha trabajado cuando era necesario, formando equipos multidisciplinares de colaboración con los mejores profesionales de Cataluña, que comparten la misma metodología, cuidado y rigor, con el objetivo de dar los mejores servicios a sus clientes en materia Jurídica, Mercantil, Tributaria, Fiscal, Laboral, Contable y Gestión Empresarial.

En los últimos años, se han especializado en la Planificación de la Sucesión de la Empresa Familiar y su Protocolo.

 

Necesidades
 
La necesidad de formación constante en materia Mercantil, Tributaria, Fiscal, Contable y Gestión empresarial para el desarrollo de su actividad en base a sus necesidades, requiere de herramientas de control para tener toda la información bien gestionada y accesible desde cualquier equipo de trabajo, para poder hacer el seguimiento al día de los expedientes de los clientes, visitas, imputación de horas, costes, gastos, desplazamientos, facturación, tiempo de ejecución de trámites, estudios e informes determinados, etc.

Toda esta información controlada de forma manual por expedientes es incontrolable y requiere mucho tiempo que no se puede justificar a los clientes. Por lo tanto, necesitaba una herramienta que le permitiera tener un control de las tareas y trámites que se han realizado, los que están en curso y los que tienen que hacer. Una herramienta que le facilitara "on time" toda la información de los expedientes de cada cliente con el detalle de las horas y trámites, situación y seguimiento de manera eficiente y segura para tener toda la información controlada con el mínimo tiempo posible.
 

 

Solución
 
Susanna Cané decide incorporar Escio. Para ella, le ha supuesto un gran cambio en la forma de organizarse.

Escio le ha permitido aumentar su productividad. Gracias a la mejora en el control y registro de los trabajos realizados que le ha supuesto esta herramienta, ahora puede manejar un volumen de clientes más grande.

Escio le permite acotar fechas y plazos de entrega de los clientes. Además, le proporciona un recordatorio de fechas importantes, y le permite justificar los trabajos realizados y las horas extras si están registradas en la plataforma virtual.

 

 


Descargar carta de conformidad www.susannacane.com/
872 000 926
Inscríbete a nuestra Newsletter:
En breve te inscribiremos a la newsletter Error