11/05/2016

PULLMAN & PUIG ASOCIADOS

Situación empresa


Pullman & Puig Asociados, situada en Sant Cugat, es una empresa de ámbito nacional que se dedica a la consultoría financiera en el sector farmacéutico. También se dedican a las transmisiones de farmacias ya que disponen de una amplia base de datos de inversores. Su equipo está formado por profesionales con muchos años de experiencia en el sector.
 
Necesidades

Pullman & Puig Asociados tenía dos necesidades básicas. La primera era gestionar su amplia base de datos de farmacias e inversores para poder segmentarla y encontrar la información con el menor tiempo posible. La segunda era mostrar la información financiera a sus clientes de consultoría de una forma ágil, entendedora y en tiempo real.
 
Solución

Escio le ha proporcionado las soluciones para las necesidades de gestión que tenía. Para poder gestionar su base de datos de farmacias y de inversores se ha aplicado unos segmentos que les proporciona la posibilidad de filtrar los inversores en función de su interés. Para poder presentar los datos de consultoría financiera se ha instalado el programa SG2 (el programa de facturación y contabilidad). Los clientes de consultoría pueden visualizar los datos en tiempo real mediante Escio que consulta los datos de SG2 Solutions.
 
Una vez acabadas las personalizaciones, se realizaron las formaciones a su equipo de trabajo multidisciplinar para poder integrar Escio como herramienta indispensable de su día a día.

Con una clara intención de mejorar la visión a medio y largo plazo, a todo lo que hace referencia a la fiscalidad, no se contentan con dar solución sólo a la parte contable sino que están en la constante búsqueda de aportar valor añadido y analizar con criterio el sector farmacéutico para poder marcar las futuras acciones de fiscalidad del cliente.

Sin olvidar toda la gestión comercial y de proyectos con los consecuentes informes y reports de alto valor para gerencia.

Con todo ello, han conseguido transmitir a sus clientes una total confianza y seguridad en su toma de decisiones.


Descargar carta de conformidad http://www.pyp-asociados.com/
872 000 926
Inscríbete a nuestra Newsletter:
En breve te inscribiremos a la newsletter Error