03/06/2019

Climatrol

Situación empresa


CLIMATROL S.A., es una empresa creada en el año 1960 y especializada en instalaciones de climatización, calefacción y combustión, siendo una de las empresas más antiguas del sector. El equipo técnico y mecánico está especializado en la ejecución de todo tipo de instalaciones.

Necesidades

Realizan instalaciones por todo el territorio nacional teniendo un equipo humano tanto propio como externo de más de 80 personas. Necesitan una herramienta que los permita conjugar los trabajos desde el inicio (llamada telefónica) hasta la finalización de la instalación con una fácil capacidad de comunicación y seguimiento actualizado de sus equipos.

Hasta hoy el seguimiento tanto del proyecto como de las instalaciones se hacía de manera manual. Esto ocasionaba al personal un exceso de trabajo y lentitud en el momento de realizar el seguimiento.
 
 
Solución

Escio permite hacer un seguimiento diario del estado de la empresa, desde la oportunidad (primer contacto comercial) hasta la entrega de la documentación Asbuit (última fase de una obra), tanto del estado de obras e instalaciones como de reparaciones realizadas y servicio de mantenimientos.

La plataforma crea una interacción entre departamentos para conseguir la nula desviación de costes asociados a estas instalaciones, reparaciones y mantenimientos. A la vez, consigue una comunicación ágil entre los departamentos técnico, administrativo y de producción, para la solución de las incidencias diarias, agilizando el control de producción, costes y comercial.
 


Descargar carta de conformidad www.climatrol.es
872 000 926
Inscríbete a nuestra Newsletter:
En breve te inscribiremos a la newsletter Error