26/05/2015

GRN

Situación empresa

El grupo de empresas formado por GRN Servicios Telemáticos y Proyectos Com-Tech tiene como objetivo dar servicios en el área de informática profesional para empresas. En concreto se dedican a la producción de software, instalación y mantenimiento de equipos, y servicios Internet.

Proyectos Com-tech se dedica a vender SG2 Solutions, un ERP totalmente modular. Los diferentes módulos están directamente conectados entre ellos, permitiendo compartir la información entre departamentos de una manera rápida y sencilla. Este software va desde el control de sus compras y ventas, fabricación, inventario, gestión de pagos, contabilidad, hasta verticales específicos para sectores como las cooperativas agrícolas, las explotaciones ganaderas, los cines, entre otros. Montan tiendas virtuales integradas con el ERP SG2 SOLUTIONS.

GRN Servicios Telemáticos se dedica a dar servicios de conectividad, hosting, housing y dan solución a cualquier proyecto donde se necesite un operador de Internet con el valor añadido de la proximidad.

 
Necesidades

GRN y Com-tech necesitaban una herramienta que les permitiera integrar las funciones que realizaban los comerciales de venta de hardware y software respectivamente ambas empresas en una plataforma online.

Para gerencia, era importante tener un control de la parte comercial y saber en todo momento los proyectos que estaban pendientes y los realizados.
 

Solución

La utilización de Escio como herramienta para gestionar los clientes les ha ayudado a incrementar el volumen de ventas. También ha permitido a los comerciales organizarse mejor y acceder a los datos en ruta.

Además, desde gerencia han podido tener un control comercial de oportunidades de venta y de ofrecimiento de sus servicios gracias a la posibilidad de poder aglutinar toda la información a un solo punto de consulta. Básicamente se buscaba un seguimiento de todo el proceso comercial y se ha logrado con éxito.

 


Descargar carta de conformidad www.grn.cat
872 000 926
Inscríbete a nuestra Newsletter:
En breve te inscribiremos a la newsletter Error